Farándula.. 

Mirtha Legrand fue a ver al teatro a Nacha Guevara

Luego de que se difundiera una canción del show, donde Nacha Guevara dice estar "cansada de Mirtha y Susana", la Chiqui se acercó al Teatro Astros.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Mirtha Legrand asistió al espectáculo unipersonal de Nacha Guevara y expresó que se conmovió profundamente. Con este acto, la reconocida presentadora desmintió los rumores de discordia que surgieron debido a una de las canciones del show, en la cual Nacha menciona estar "cansada de Mirtha y Susana".

El pasado sábado, Mirtha Legrand acudió al Teatro Astros, ubicado en la avenida Corrientes, donde recibió una ovación por parte del público. Al finalizar la función, Nacha expresó su agradecimiento a Mirtha, destacándola como un modelo de vitalidad, energía y entusiasmo por la vida. Por su parte, Mirtha solo tuvo elogios y palabras de admiración.

Embed

"Estoy emocionada de verte, de verte tan bien. Esa canción me parece divina, no me ha afectado en nada", afirmó entre risas, aclarando que la letra no le resultó ofensiva. "Sos una artista de verdad, Nacha, sos una gran artista. Te admiro, te quiero y te valoro muchísimo", añadió.

"En una noche, realmente, como digo yo cuando me gusta mucho un espectáculo: 'altamente recomendable'. Y este lo es. Altamente recomendable, porque hay que llenar este teatro", expresó Legrand. En ese instante, Guevara bajó del escenario y la saludó con un abrazo.

https://twitter.com/teatroastrosok/status/1670565913031000065

Al concluir la representación, Mirtha Legrand dejó ver su emoción ante la obra. "Me emocionó muchísimo, casi hasta las lágrimas. Es un esfuerzo enorme el que hace y está fantástica de cuerpo, de cara, de físico, de mente, de memoria, de todo", resaltó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: