Declaraciones.. 

El cantante de Ke Personajes trató de "falso" a Marcelo Tinelli

El cantante lanzó una fuerte denuncia hacia el presidente de San Lorenzo y afirmó categóricamente: "No me interesa esa persona, así de simple".

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas se conocieron polémicas declaraciones de Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, en referencia al conductor Marcelo Tinelli. Puntualmente, el artista trató al ex presidente de San Lorenzo como un individuo mentiroso y deshonesto. En esa línea, remarcó: "No me interesa esa persona, así de simple".

image.png

Qué pasó entre Emanuel Noir y Marcelo Tinelli

En una conferencia de prensa, interrogaron al líder del grupo sobre su ausencia en la inauguración del Bailando 2023 (emitido por América TV), el show conducido por el presentador, a lo que replicó con determinación: "No soy partidario de las personas que adquieren o utilizan, en la cotidianidad, una forma falsa de manejarse".

image.png

"Entonces, prefiero ser una persona sincera, que va al frente y que no por este negocio, este micrófono o esa luz que me está alumbrando voy a crear un mundo de amistad con vos para que cuando esa cámara se apague vos a mí no me saludes", agregó.

Embed

"Fui criado de una manera de ser frontal y sincera. Si somos, somos y si no somos, no lo somos. Crucémonos por al lado y que todo siga igual, pero no crear una mentira mirando la cara del otro sabiendo que eso no existe", concluyó de manera contundente Emanuel Noir, implicando que Marcelo Tinelli no se había contactado con él para convocarlo al programa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: