Felicidad.. 

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, cumplió su sueño

El reconocido cantante de Ke Personajes logró cumplir uno de sus mayores sueños. "Es una cosa de locos", dijo en sus redes sociales.

Por  Gabriela Bernasconi

En las últimas horas el cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, cumplió uno de sus mayores sueños: poder conocer la Bombonera. En la tarde-noche del miércoles, logró vivir esa experiencia y se mostró totalmente feliz en las redes sociales.

El posteo de Emanuel Noir en la Bombonera

Ayer Boca recibió en la Bombonera a Central Córdoba de Santiago del Estero. En esa oportunidad, el cantante de Ke Personajes asistió a la cancha y logró cumplir su sueño.

Tiempo atrás, Emanuel Noir había indicado que anhelaba poder ir al Estadio Alberto J. Armando. En esa línea, publicó en sus redes sociales: "Estoy cumpliendo un sueño, es mi primera vez en La Bombonera y es una cosa de locos".

Después de compartir varias historias en su cuenta de Instagram, Noir también manifestó: "No miro a nada ni digo nada que no sea sobre mis sueños y cosas personales. Hoy este fue un sueño realidad".

emanuel noir bombonera.jpg

¿Quién es Emanuel Noir?

Emanuel Noir es el vocalista principal de la banda de cumbia argentina Ke Personajes, que se originó en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, hace unos 6 o 7 años. Noir ha enfrentado desafíos personales, incluida la adicción a las drogas y al alcohol, de los que habló abiertamente en entrevistas.

En declaraciones, habló sobre su lucha contra la adicción y compartió que comenzó a consumir sustancias a la edad de 13 años y ha estado sobrio desde mediados de 2020. La carrera musical de Noir ha experimentado un crecimiento significativo, particularmente en 2022, cuando la banda colaboró con varios artistas y obtuvo reconocimiento internacional. También se enfrentó a controversias públicas, incluido un incidente escandaloso en diciembre de 2023, donde protagonizó una pelea en la vía pública.

Noir es padre de dos hijos, Emma y Martina, con Julieta Farías, de quien se separó luego de un breve compromiso. A pesar de su separación, Noir y Farías mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: