Seguramente son muchos los jujeños que le han dedicado a sus primeros amores esa canción que empezaba diciendo: "Catalina dijo que me amaba y para mí fue suficiente..." y que han hecho anillos con papeles de cigarrillo durante su adolescencia. Pero más de 20 años después del nacimiento de aquel tema que consagró a Los Rancheros, la banda sigue sonando y Meno Fernández, su cantante, sigue componiendo.
En diálogo a través de Zoom con Canal 4, el músico relata que está pasando la cuarentena en el campo, donde se instaló con sus guitarras, y que desde allí compone con artistas argentinos y del exterior. Sobre el encierro dice que, en su caso, al ser artista, "nos ayuda a encontrar una nueva faceta y creo que para la gente en general es como un cachetazo para volver a encontrarse con cosas que habíamos olvidados".
Meno cerró la entrevista cantanto Una carretera, uno de sus nuevos temas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.