Este gran momento que reúne a dos grandes forma parte de la tira que se emite por National Geographic tendrá continúa con la exposición de momentos únicos para los fanáticos de la historia del rock nacional.

Fito Páez en Bios - capítulo Spinetta - spot

“Nos encontramos de casualidad en Avenida Santa Fe y Riobamba. Fue un encuentro hermoso y lo abracé y le dije: “Te quiero, no soy nada sin vos…” manifestó Fito en el episodio.

Los iconos del rock nacional consolidaron una amistad que nació después de grabar hace 33 años el álbum La la la y coincidir en la admiración mutua.

image.png

En la serie no sólo se reviven los momentos más importantes del “Flaco” arriba del escenario, también revela algunos momentos íntimos y desconocidos nunca antes vistos del cantautor.

Spinetta nació el 23 de enero de 1950 en Buenos Aires y se destacó como cantante, escritor y compositor. Murió el 8 de febrero de 2012 y desde el 2014 se estableció su fecha de nacimiento como Día Nacional del Músico en nuestro país.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario