El 7 de noviembre, Shakira tuvo que suspender su gira El Dorado World Tour en Colonia, Alemania y todos sus recitales pasaron para el 2018. ¿Los motivos? Problemas de salud, principalmente en su voz.
La colombiana sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, por lo que voló a Boston para hacerse ver por el cirujano más importante del mundo: Steven Zeitels.
Por este motivo, la cantante será intervenida quirúrgicamente con anestesia total, debe permanecer tres semanas sin hablar y 45 días de reposo total.
"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista", dice el comunicado emitido por la prensa de la colombina.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.