El 7 de noviembre, Shakira tuvo que suspender su gira El Dorado World Tour en Colonia, Alemania y todos sus recitales pasaron para el 2018. ¿Los motivos? Problemas de salud, principalmente en su voz.

La colombiana sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, por lo que voló a Boston para hacerse ver por el cirujano más importante del mundo: Steven Zeitels.

Por este motivo, la cantante será intervenida quirúrgicamente con anestesia total, debe permanecer tres semanas sin hablar y 45 días de reposo total.

"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista", dice el comunicado emitido por la prensa de la colombina.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario