El músico lo recordó con una anécdota "Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: hola soy Ricardo Cejas, usted qué instrumento tiene, estudio? RICHARD el dueño del volumen. Adiós", publicó el cantante en sus redes.

Embed

Inmediatamente recibió cientos de comentarios de sus fans, quienes no sólo lo acompañaban en el sentimiento, sino que querían acompañar al cantante en este momento.

Embed

Entonces Lescano sumó los datos en un segundo tuit: "RICHARD será velado esta noche 11 de Octubre a partir de las 22:00 Hs. En la cochería de su barrio: Sepelios Casa Torres Av. Avellaneda 4566 Virreyes".

Embed

Los seguidores de la banda publicaron en forma permanente en las cuentas de Lescano manifestando no sólo su dolor, sino su admiración por Richard y su "Guitarra borracha", tal como lo quisieron recordar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario