Finalmente, El mago sin dientes debutó en la pista del Bailando después de esperar una oportunidad durante cinco años. Pablo Cabaleiro fue el invitado de Alejandro Müller y Roxana Cravero para la Salsa de a tres y el espectáculo que brindaron fue indescriptible. A punto tal que para Pampita merecieron el máximo puntaje, mientras que Polino les estampó un cero gigante.
Vestido de blanco, el Mago hizo su ingreso triunfal a la pista de Showmatch y rápidamente protagonizó el primer momento desopilante. Marcelo Tinelli se sorprendió cuando Cabaleiro dijo que tenía 35 años. Y lo comprobó mostrando su licencia de conductor, donde constaba que nació el 19/9/1981.
La sorpresa la dio Candelaria Tinelli, quien fue al piso piso para alentarlo. Luego, el trío bailó al ritmo de “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz.
Ángel de Brito (1) los destrozó: “Me encanta que hayas llegado, Mago. Los resultados del ensayo fueron pobres, no sé qué decirles. Es indescriptible lo que hicieron, me parecieron lo peor de la ronda”.
Pampita (10) los felicitó: “Se notan que estaban conectados, los vi mejor. Es verdad que el Mago hizo pasos para el otro lado, pero hubo un gran avance. Hoy voy a calificar solamente al invitado y valorar su esfuerzo y perseverancia”.
Moria Casán (voto secreto) se divirtió: “¿Qué puedo decir? Lo que vi es cultura kitch, de tan malo, da la vuelta y resulta bueno. No paré de reírme, fue glorioso”.
Marcelo Polino (0) fue implacable: “¡Qué disgusto! Vamos a cumplirle el sueño de volver al Mago”. Total: 11 puntos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.