Fue un final abierto con pico de rating de 9,8 para el canal público que generalmente no supera los 1,8. Esto deja la posibilidad de seguir haciendo ficción y de la buena, porque al público lo atrapa.
La serie de Undeground, recreó el mundo carcelario desde el año 2016, contando la vida de los hermanos Mario y “Diosito” Borges. Fueron dos precuelas, porque esta tercera temporada correspondió a la segunda parte de la historia, y continúa en la primera con el secuestro de la hija del juez Lunati.
Cabe recordar que la vida tumbera es un tema que domina las ficciones argentinas y que el público acepta sin chistar. Además, en cada una de las temporadas, pasaron actores importantes del medio.
Fueron varios capítulos en donde se observaron escenas de violencia, sexo y un lenguaje fuerte, porque mostraron que ni el más inocente de los presos, termina puro en el penal de San Onofre y “Moco” no fue la excepción.
Los Borges condenados a perpetua y trasladados hacia un penal de máxima seguridad. Con una historia que parece no querer terminal porque Sebastián Ortega, el director de la ficción, confirmó que se viene una cuarta temporada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.