sábado 08 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de agosto de 2017 - 15:00
Música

Estrella caritativa: Taylor Swift donó lo que ganó en el juicio al locutor

La cantante empezó a donar el dinero que recibió por haberle ganado el juicio a David Mueller. Enterate de los detalles.

La cantante norteamericana Taylor Swift empezó a repartir el dinero que recibió tras haberle ganado el juicio al locutor David Mueller, a quien acusó de haberla "tocado inapropiadamente" en el año 2013.

Swift contactó a la Fundación Joyful Heart, que se dedica a tratar casos de agresiones sexuales, violencia doméstica y abusos a menores.

La estrella había prometido en aquel entonces que donaría todo el dinero a diferentes organizaciones benéficas y así lo está haciendo.

El presidente de la Fundación no dejó bien en claro cuanta cantidad de dinero le dio la rubia, pero por lo que declaró a un diario local debe haber sido bastante: "Ha realizado una inversión financiera extremadamente generosa a la causa para acabar con la violencia sexual".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado