Por un error de la escenografía, cuando la pantalla del estudio no se abrió como lo habían planeado, Lourdes Sánchez y Federico Bal tuvieron que repetir la coreografía.

Cuando hicieron la repetición, la pareja dejó todo en la pista al punto que llegó a coronar el baile con un apasionado beso que sorprendió a todos.

Mientras Marcelo Tinelli se tapaba la cara con su saco, el novio de Lourdes Sánchez, el Chato Prada, estaba en el control. Rápidamente, Federico Bal justificó el beso para evitar cualquier tipo de conflicto: "No lo ensayamos. Es que estaba saliendo todo tan mal... En mi cabeza, dije ‘ahora le doy un beso y la rompo’. Por lo menos, el beso lo doy con una frutillita". Su compañera agregó que ella pensó lo mismo y por eso le siguió la corriente.

Un Boca y River que terminó siendo una linda amistad, te admiro compa❤️ que lindo conocerte en este año tan particular que nos tocó vivir @balfederico #TeamFLN ahora mas que nunca juntos y dejando el corazón en la pista❤️

El Chato contestó que no estaba enterado de este cierre. "No. De ninguna manera sabía que este beso iba a ser así", expresó.

Federico volvió a justificar el final y afirmó que a la hora de bailar "no hay que medirse". Algo preocupado, contó que le pediría disculpas al productor y le daría la mano; no quiere tener mala onda con él. Sin embargo, Prada le advirtió que ni se acercara a él. "No hace falta, que se quede en la pista", cerró.

La reacción de "Chato" Prada al ver el tremendo beso entre Fede Bal y Lourdes Sánchez

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario