Por un error de la escenografía, cuando la pantalla del estudio no se abrió como lo habían planeado, Lourdes Sánchez y Federico Bal tuvieron que repetir la coreografía.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor un error de la escenografía, cuando la pantalla del estudio no se abrió como lo habían planeado, Lourdes Sánchez y Federico Bal tuvieron que repetir la coreografía.
Cuando hicieron la repetición, la pareja dejó todo en la pista al punto que llegó a coronar el baile con un apasionado beso que sorprendió a todos.
Mientras Marcelo Tinelli se tapaba la cara con su saco, el novio de Lourdes Sánchez, el Chato Prada, estaba en el control. Rápidamente, Federico Bal justificó el beso para evitar cualquier tipo de conflicto: "No lo ensayamos. Es que estaba saliendo todo tan mal... En mi cabeza, dije ‘ahora le doy un beso y la rompo’. Por lo menos, el beso lo doy con una frutillita". Su compañera agregó que ella pensó lo mismo y por eso le siguió la corriente.
El Chato contestó que no estaba enterado de este cierre. "No. De ninguna manera sabía que este beso iba a ser así", expresó.
Federico volvió a justificar el final y afirmó que a la hora de bailar "no hay que medirse". Algo preocupado, contó que le pediría disculpas al productor y le daría la mano; no quiere tener mala onda con él. Sin embargo, Prada le advirtió que ni se acercara a él. "No hace falta, que se quede en la pista", cerró.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video