sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2023 - 18:58
FNE 2023.

Fiesta Nacional de los Estudiantes: elección Blaise Pascal

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes edición 2023, el Blaise Pascal eligió a Joaquina Montañez para que los represente.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

En una noche de ensueño, el colegio Blaise Pascal eligió a su representante para la Elección Capital que será en el mes de septiembre siguiendo el cronograma estipulado de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2023.

Magia es lo que no faltó en todo momento cuando las candidatas desfilaron para mostrar su alegría y diversión en una nueva experiencia para cada una de ellas, el baile también se hizo presente con niños y niñas de la primaria para darle la ternura necesaria al evento.

Como siempre la familia acompañando de una manera especial a cada una de las candidatas, no faltó el sonido de las trompetas, hubo papelitos por todos lados y una gran hinchada para cada una ellas.

ELECCION Elección Blaise Pascal TODOJUJUY

La reina saliente fue Candela Camacho y las 24 candidatas fueron: Delfina Garnier, Mercedes Casas, Fátima Lamas, Milagros Albizo, Nahir Gómez, Luján Apaza, Martina Mayo, Candelaria Maidana, Mailen Acorido, Micaela Bejarano, Erika Rocha, Abigail Gutiérrez, Luciana Alarcón, Malena Montoya, Lourdes Reader, Nayla Baca, Leonela Silva, Constanza Vidal, Brisa Veliz, Micaela Mancilla, Luz Albizo, Ana Cuellar, Agustina Tonello y Joaquina Montañez.

Coronación completa

- Representante: Joaquina Montañez

WhatsApp Image 2023-05-20 at 2.00.13 AM.jpeg
Joaquina Montañez, representante del Blaise Pascal.

Joaquina Montañez, representante del Blaise Pascal.

- 1era Princesa: Agustina Tonello

- 2da Princesa: Delfina Garnier

- 1era Dama de Honor: Candelaria Maidana

- 2da Dama de Honor: Ana Cuellar

- Miss Elegancia: Lujan Apaza

- Miss Simpatía: Brisa Véliz

Elección del chico 10

- Chico 10: Ignacio Verdur

- 1° paje: Patricio Garnier

- 2° paje: Pedro Guzmán

29f62bc0-5d07-4915-9b7a-bf722b786899.jpg
Fiesta Nacional de los Estudiantes: elección Blaise Pascal.

Fiesta Nacional de los Estudiantes: elección Blaise Pascal.

Fiesta Nacional de los Estudiantes: cronograma completo del 20 al 30 de septiembre

  • 20/09 Bienvenida Primavera
  • 21/09 Desfile Grupo A
  • 22/09 Desfile Grupo B
  • 23/09 Desfile Doble - Grupo A y B
  • 24/09 Exposición de Carrozas y Elección Paje 10
  • 25/09 Elección Representante de Jujuy
  • 26/09 Desfile Grupo A y Congreso de la Juventud
  • 27/09 Exposición de Carrozas y Congreso
  • 28/09 Desfile Grupo B
  • 29/09 Elección Representante Nacional
  • 30/09 Entrega de Premios

Pintada y sábados estudiantiles

Dentro del marco de la 72° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, también se dio a conocer que la Pintada en Ciudad Cultural será el 16 de septiembre, y como es habitual, podrán participar organizaciones, instituciones educativas y ciudadanos particulares.

Mientras que, las fechas elegidas para los sábados estudiantiles serán el 12 y 26 de agosto y se desarrollará en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado