FNE 2022.. 

FNE 2022: la mayoría son carroceras en el Nacional N°1

Las chicas del Nacional N°1 demostraron que todo lo pueden lograr ya que en esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes fueron mayoría en el canchón.

Por  Federico Franco

Las "Girl Power" se hacen llamar las carroceras del Nacional N°1 que pisaron fuerte en la edición 71° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes demostrando derribar el prejuicio de que "sólo varones pueden hacer carrozas" siendo ellas las grandes protagonistas de la hermosa obra de arte que su colegio realizó este año.

Esta situación se ve reflejada desde el año 2019 ya que desde entonces las chicas encabezan la construcción de la carroza y apostaron que pueden con todo.

En ese sentido, la profesora Sandra Estremadoiro destacó que "la mayoría son niñas, herreras, electro, floristas, un 99% son mujeres las que construyeron. Estamos muy orgullosas de ellas, hay mucha unión y muy lindo el canchón".

Por su parte, Lucía Alba, carrocera, dijo que "se ve más atención de las chicas porque nos interesamos mucho por el colegio. Nos unimos para hacer esto, nos llevamos bien y sentimos que podemos con todo".

8c700ad2-de1e-4cbf-be68-46d70f366b29.jpg
Fiesta Nacional de los Estudiantes: carroza del Nacional N°1.

Fiesta Nacional de los Estudiantes: carroza del Nacional N°1.

Este viernes será la Elección Nacional

La 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes llega a su final y este viernes se realizará la Elección Nacional con 23 representantes de provincias del país.

¿A qué hora comienza y dónde será? La gala se llevará a cabo el viernes desde las 21 horas en el Estadio 23 de Agosto de la capital jujeña.

¿Dónde puedo conseguir las entradas? Las mismas están a la venta en Ciudad Cultural (de 9 a 13hs), en el Estadio 23 de Agosto (de 10 a 20hs), en Annuar Shopping (de 10 a 22hs) o bien por la página web de VIVATICKET. Cabe recordar que a pocas horas de su lanzamiento, se agotaron las entradas VIP para el evento.

Precio de las entradas:

  • Popular: $1.500
  • Platea: $4.000
  • Campo: $6.000
  • VIP: $12.000(agotadas)

A partir de que edad pagan los niños y niñas: Es importante recordar que los niños pagan la entrada a partir de los 6 años. En el caso de las personas con discapacidad, ingresan gratuitamente presentando el carnet de discapacidad y pueden asistir con un acompañante. En este caso van a ser ubicados en el sector de las gradas populares.

Carroceros, carroceras y comisión estudiantil entran gratis: Los chicos que comparten obleas deberán ir juntos y presentar su DNI para poder ingresar sin pagar.

Operativo de tránsito

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: