FNE 2022.. 

FNE 2022: Trillizos carroceros del CPA de San Pedro

Daniel, Normando y Santiago son compañeros y viven juntos la experiencia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En este caso conocemos a Daniel, Normando y Santiago, trillizos que cursan juntos en el Centro Polivalente de Artes de la ciudad de San Pedro de Jujuy y decidieron sumarse a armar la carroza en esta FNE 2022.

Los jóvenes van a 4to año y son hinchas fanáticos de River. Decidieron sumarse juntos al canchón y repetirán el año que viene. Por el momento no saben qué van a estudiar cuando terminen la secundaria.

“Somos muy parecidos en todo y nos vestimos con la misma rompa, nos gusta compartir todo”, contaron a TodoJujuy.com y destacaron que a los profesores y el resto de la gente le cuesta mucho distinguirlos.

Además, subrayaron que sus compañeros tardaron cuatro años en poder diferenciarlos por todas las similitudes que tienen.

El Principito de San Pedro de Jujuy

Los carroceros del Centro Polivalente de Arte N° 2 de San Pedro de Jujuy llegaron a San Salvador de Jujuy con un espectacular Principito, recordando el clásico libro de Antoine Saint-Exupéry.

El hermoso carruaje tiene trozos de madera y otras técnicas que llaman la atención de todos en la Avenida de los Estudiantes.

Polivalente de Arte de San Pedro
Centro Polivalente de Arte N° 2 de San Pedro en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Centro Polivalente de Arte N° 2 de San Pedro en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: