Ariel Diwan está pasando un momento muy difícil al enterarse que no es el padre de Ian, hijo que crió con su ex pareja Gisela Bernal, la famosa bailarina.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAriel Diwan está pasando un momento muy difícil al enterarse que no es el padre de Ian, hijo que crió con su ex pareja Gisela Bernal, la famosa bailarina.
El lunes 6 de abril se desató el escándalo reproducido por el empresario en el estudio de Intrusos ante la sorpresa de los presentes.
Dentro de este marco embarullado y con un menor en el medio, las últimas informaciones tienen que ver con la voluntad de Bernal de irse a vivir al exterior para no tener que soportar el asedio periodístico de estos días.
Según informó DiarioShow, la rubia se informó sobre cómo obtener una visa de inversionista, un requisito impuesto por la Ley de Inmigración y Nacionalidad de ese país para personas que viajen con la intención de llevar a cabo un negocio o desarrollar o dirigir las operaciones de una empresa o estar en proceso de invertir allí.
No obstante, si no se resuelve quién es el padre del nene, el viaje no se podrá llevar adelante. Gisela deberá estar atenta a esta situación si su intención es soltarle la mano a la Argentina.
Fuente: Primicias Ya
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
