Televisión.. 

Gran Hermano: estos son los nominados en la 14° gala

Tras las votaciones en el confesionario, Santiago del Moro reveló los concursantes que disputarán su permanencia en Gran Hermano, ciclo de Telefe.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Durante una reciente gala de nominación en el programa Gran Hermano, cada concursante fue llamado al confesionario para emitir sus votos y explicar las razones detrás de sus elecciones. Posteriormente, Santiago del Moro anunció los nombres de los participantes nominados para esta semana.

Tras el escrutinio de los votos, el conductor del programa en Telefe anunció que Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti fueron seleccionados como nominados por decisión de los concursantes. Además, Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán también fueron colocadas en placa después de recibir sanciones por hablar y moverse durante el juego Congelados.

Algunos participantes de Gran Hermano 2023 fueron sancionados por infringir las reglas del reality de Telefe.

Además, Joel Ojeda y Nicolás Grosman recibieron una sanción similar por retirarse los micrófonos dentro de la casa, mientras que Martín “el Chino” Ku fue eliminado automáticamente, tal como indicaba la carta entregada por Lisando “Licha” Navarro en su última entrada. Por otro lado, Paloma Méndez fue eliminada por Catalina.

Así, un total de 10 concursantes están en la disputa por permanecer en el programa. Es importante señalar que Bautista Mascia ha sido nombrado líder de esta semana, lo que le otorga el privilegio de salvar a uno de sus compañeros nominados y de nominar a otro que no haya recibido la mayoría de votos, durante la gala de eliminación de este jueves.

Gran hermano sancionó a los participantes que incumplieron reglas

Nuevamente, ciertos concursantes de Gran Hermano recibieron castigos por violar las normas del programa transmitido por Telefe, resultando automáticamente nominados y sujetos a la decisión del público. En esta ocasión, los sancionados fueron Joel Ojeda y Nicolás Grosman.

"En cualquier otra circunstancia, el uso del micrófono es obligatorio", señalaron en Gran Hermano.

De esta manera, Gran Hermano informó tras reunir a todos los participantes en la sala de estar. “Por favor, necesito que me escuchen con mucha atención. Como todos ustedes saben, hay tres instancias en las que tienen autorizado sacarse los micrófonos que es a la hora del descanso, cuando se están duchando y en el interior de la pileta”, inició en relato.

Gran Hermano: el mensaje de Santiago del Moro

“En cualquier otra circunstancia, el uso del micrófono es obligatorio. Incluso, cuando ingresan al baño por cualquier motivo que no sea ducharse. Les recuerdo que, por no haber respetado esta regla esencial del juego, ya me había visto en la obligación de aplicar sanciones. Quiero decirles que esta noche también habrá sanciones y serán severas”, sumó.

Y acotó: “Hoy, observé que dos participantes interactuaron con sus compañeros sin el micrófono colocado. Joel en la cocina y Nicolás en el baño, en una charla con Bautista (Mascia). A esta altura de la competencia, no puedo calificar como un olvido o un descuido este tipo de faltas. Hablar sin micrófono o tapárselo, con el propósito de impedir que yo escuche lo que se habla en mi casa, constituyen transgresiones muy graves que no voy a dejar pasar.

"Dos participantes interactuaron con sus compañeros sin el micrófono colocado. Joel en la cocina y Nicolás en el baño", señalaron.

“Por lo tanto, Nicolás y Joel, voy a anunciarles mi decisión. A partir de este momento, ambos están nominados. Espero que este tipo de conductas no vuelvan a repetirse. Muchas gracias”, concluyó el comunicado, sumando a la placa a Paloma Méndez y Martín "el Chino" Ku (ambos eliminados), así como a Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi, quienes fueron previamente castigados por hablar y moverse en el juego Congelados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: