Televisión.. 

Gran Hermano: ¿Quiénes quedaron nominados en la novena gala?

Santiago del Moro anunció los nombres de los concursantes de Gran Hermano que deberán enfrentarse a la decisión de Juliana "Furia" Scaglione este jueves.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la novena gala de nominación de Gran Hermano, se destacó que Juliana "Furia" Scaglione se convirtió en líder por primera vez, asumiendo la responsabilidad de tomar decisiones sobre los concursantes en riesgo tras la votación del público del domingo.

image.png

Durante esta semana, marcada por la llegada de Romina Uhrig, quien inicialmente vino a brindar ayuda en la limpieza y organización pero terminó participando en la nominación y salvación, los concursantes parecen haber consensuado nominar a dos participantes por razones bastante distintas: a Martín por haber salvado a "Furia" la semana pasada, y a Virginia por sus persistentes quejas.

Así, los participantes fueron presentándose en el confesionario para emitir sus votos: Agostina (dos para Rosina, uno para Virginia), Emma (dos para Martín, uno para Bautista), Manzana (dos para Martín, uno para Agostina), Nicolás (dos para Joel, uno para Virginia), Joel (dos para Bautista, uno para Nicolás) y Martín (dos para Joel, uno para Virginia).

image.png

Gran Hermano: los nominados que quedaron en placa

Posteriormente, procedieron a realizar sus nominaciones Juliana (dos para Emmanuel, uno para Manzana), Rosina (dos para Agostina, uno para Emmanuel), Lisandro (dos para Joel, uno para Virginia), Lucía (dos para Lisandro, uno para Agostina), Virginia (dos para Martín, uno para Lisandro), Bautista (dos para Virginia, uno para Emmanuel) y Zoe (dos para Agostina, uno para Martín).

Además de ello, debemos agregar los dos votos en contra de Sabrina hacia Manzana del lunes, así como los votos de Romina este miércoles: dos en contra de Virginia y uno contra Manzana, y dos a favor de Rosina y uno de apoyo a Agostina. De esta forma, la lista parcial exhibió a Virginia (8 votos), Martín (7), Joel (6), Agostina (5), Emmanuel (4), Federico (4), Bautista (3), Lisandro (3) y Nicolás (1).

image.png

No obstante, los cuatro principales no serán los solos nominados de esta semana, ya que Santiago del Moro adelantó "muchas sorpresas". “Mañana suena el teléfono y ¡Ay, las cosas que se vienen!”, anunció el conductor, además de recordar que este jueves Furia “hará su movida”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: