sábado 15 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de marzo de 2015 - 07:30
TV y Cine

Gustavo Yankelevich abrirá centro en honor a su hija Romina

Inauguará un espacio para la cultura en el sur de la Ciudad de Buenos Aires una institución que llevará el nombre de la fallecida actriz

Gustavo Yankelevich reveló en una entrevista con Catalina Dlugi (por AM 1110) que reconstruirá un centro cultura en el sur de la ciudad de Buenos Aires en homenaje a su hija Romina Yan.

“Pude contactarme con la gente del Gobierno de la Ciudad, escucharon mi deseo y me dijeron que había un ‘Centro Cultural del Sur’ y lo fui a ver”, contó el productor.

"Me voy a meter para que haya más movimiento en ese centro y renovamos todo lo que podamos en lo que respecta a la parte edilicia", agregó.

“Es una donación mía que se llama ‘Puesta en Valor’, la idea es mantener la memoria de mi hija viva y no vamos a parar ahí, voy a seguir haciendo todo lo que pueda porque se lo merece”, concluyó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado