viernes 10 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de mayo de 2015 - 18:10

Hugh Jackman lanza marca de protector solar para niños

Jackman, quien ha compartido su experiencia en las redes sociales, siempre le pide a sus seguidores que por favor usen protector solar.

El actor australiano aprendió sobre el cuidado de la piel a las malas. Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine en la popular serie The X-men, fue diagnosticado en 2013 con cáncer de piel y desde entonces se ha sometido a varios procedimientos para retirarse carcinomas basocelulares en su cuerpo.

Ahora el actor, de 46 años de edad, se ha tomado la lucha contra el cáncer de piel más a pecho, y como co-fundador y director ejecutivo de Pure Growth Group recientemente lanzó Pure Sun Defense, una marca de bloqueador solar para niños que se comercializará en Estados Unidos.

El producto tiene un factor de protección SPF50, y está diseñado para niños de hasta 12 años. Las botellas del protector tienen imágenes de los personajes de las películas The Avengers, Spiderman, Despicable Me y Frozen.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado