El intérprete, famoso por su papel de Logan en "X-Men" y por protagonizar el musical "Los Miserables", tenía previsto ofrecer cuatro actuaciones en Estambul, desde el martes hasta este viernes, pero sólo pudo realizar la primera. Terminada la actuación del martes, en la que ofrecía 26 piezas musicales de su larga carrera en Broadway, a Jackman se le diagnosticó una hemorragia en la cuerda vocal izquierda, detalla en su web el escenario Zorlu Center de Estambul, que organizaba el espectáculo.
Tras consultar con el médico de cabecera del actor, el especialista turco Ismail Koçak decidió cancelar las restantes actuaciones, aunque una vez terminado el tratamiento, Jackman podrá cantar como antes, aseguró.
El actor se disculpó ante sus seguidores y les prometió volver a Estambul "lo antes posible" para proseguir con el espectáculo, aunque de momento, el teatro devolverá a los espectadores el importe de la entrada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.