Ariana Grande volvió a pasar un muy difícil momento y de mucho peligro en su domicilio. En la jornada de hoy detuvieron a un fan que llegó a la casa de la cantante y agredió a los guardias que interrumpieron su ataque. Fidel Henríquez fue arrestado cuando estaba a punto de ingresar al domicilio.
Intentaron asesinar a Ariana Grande
El detenido intentó en el mes de marzo acceder a la casa de la cantante por primera vez y ahora la madre de la estrella del pop consiguió una orden de restricción para mantener alejado al supuesto fan por 5 años.
La orden obliga al hombre a mantener una distancia de 90 metros con Arana, además de no tener ningún tipo de contacto, amenazar ni mucho menos intimidar.
Susana Giménez invitó a Yuyito González y ella no aceptó: el motivo
Testigos de este hecho llamaron a las autoridades quienes al llegar encontraron la mochila del posible homicidacon notas donde expresaba sus deseos de acabar con la intérprete.
Tras estas acciones, el hombre recibió solo una orden de alejamiento en la que debe de estar a 100 metros de la cantante, así como de su casa y sus vehículos. Dicha orden tiene una duración de cinco años.
Para lograr aparecer nuevamente cerca de la casa de Ariana, el supuesto fan, se infiltró dentro de una camión rapartidor y de esa manera llegó hasta la puerta de la casa.
La cantante no se encontraba en su casa y el agresor fue atendido por el manager personal de la cantante.
Ariana Grande es una actriz, productora musical y cantautora estadounidense. Saltó a la fama por su personaje de 'Cat' en la serie juvenil 'Victorious'. Asimismo, por darle continuidad a su personaje en la 'secuela' 'Sam y Cat'.Su carrera musical inició precisamente en la serie 'Victorious'. A partir de ahí, ha logrado posicionar cuatro álbumes dentro del Billboard 200: Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019).
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.