¡Felicidades!. 

Jésica Cirio se casa con su novio Elías Piccirillo

Esta tarde Jésica Cirio se casa por civil con su actual pareja Elías Piccirillo en el Palacio Duhau. Ayer tuvieron una particular despedida de solteros.

Por  María Florencia Etchart

Esta tarde Jésica Cirio y su actual pareja Elías Piccirillo darán el "sí" en una ceremonia íntima con no más de 60 invitados en el Palacio Duhau. Se trata del civil ya que el gran casamiento por iglesia será recién en diciembre. Sin embargo, en la noche del sábado y en fecha patria del 25 de mayo, Jésica y Elías se vistieron de gala para disfrutar de su última noche de solteros, juntos.

La modelo usó un mini vestido tejido en color natural, zapatos súper altos a tono, y un elegante saco a cuadros para completar. Por su parte, el empresario la acompañó con un traje de chaleco, saco y pantalón en color azul, un sobretodo negro y zapatillas blancas.

En la primera postal compartida en las historias de Jésica, se ve a la pareja muy enamorada, posando frente a globos y pétalos blancos en el piso de la habitación del Palacio Duhau, en donde pasaron la noche previa a la boda. “Vamos camino a la cena. ¡Nuestra última noche de solteros!”, exclamó en un video.

De ahí se dirigieron a un exclusivo restaurante del barrio porteño de Recoleta en donde compartieron su despedida de solteros junto a familiares y amigos, entre los que se encontraban Marley y Lizy Tagliani.

Al salir, a horas de la madrugada, los novios y sus invitados posaron con una gran sonrisa frente a los paparazzis.

También podés leer: Jésica Cirio y la chance de que Jey Mammon vuelva a la TV

Jésica Cirio se casa con su novio Elías Piccirillo
Jésica Cirio se casa con su novio Elías Piccirillo

Jésica Cirio se casa con su novio Elías Piccirillo

Los detalles del casamiento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo

Tal como lo adelantó Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece), Jésica y Elías celebrarán su casamiento por civil este domingo, entre las 14 y las 17, en una exclusiva ceremonia para 60 invitados en el Palacio Duhau.

Entre los asistentes, se encuentran Chloe, la hija de seis años de Cirio, y la hija de 16 que tiene Elías de una pareja anterior. La ceremonia estará dirigida por un juez de paz y contará con seis testigos, tres por cada novio. Por otro lado, aseguraron que no habrá famosos invitados, aunque trascendió que podría asistir Marley.

En cuanto al vestido de novia, Marcelo Giacobbe será el encargado, mientras que los zapatos serán de Ricky Sarkany. “Probamos varias siluetas, colores y géneros. Siempre la experimentación es fundamental en el proceso y en esta ocasión nos decidimos por una silueta de estilo strapless con detalles de breteles y combinaciones de plumetí en color offwhite”, señaló Giacobbe a medios del espectáculo.

El maquillaje de Jésica estará a cargo de Lorena Lio, el estilismo a cargo de Marcelo Hay y las alianzas son de la firma Hermès. Por su parte, Elías contará con un traje del diseñador sastre José Valosenm, quien aseguró a Teleshow: “Vimos entre lo que tenía, le probé prendas con moldería de otros clientes y optó por lo que llamamos sartoria moderna. Elegimos juntos prendas con moldería cómoda y hombros relajados, no hay nada achupinado ni entallado, con hombros suaves, muy delicado y combinado con una solapa importante como reminiscencia a la sartoria antigua”,

La celebración será en los jardines del hotel y contará con estufas para lidiar con las bajas temperaturas que se esperan. “Va a recibir a sus invitados con unas islas calientes, unas islas frías y después la cafetería”, sumó la periodista del espectáculo Paula Varela, dando a entender que el festejo será algo informal.

También podés leer: Jesica Cirio habló sobre la crisis con Martín Insaurralde

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: