Farándula. 

Jey Mammon lanza su carrera como cantante

Será por medio de un disco del cual participarán numerosas celebridades. Jey Mammon ya ha mostrado sus dotes musicales con el piano en su ciclo "Los Mammones".

Jey Mammon se encuentra atravesando un gran año con el éxito de su programa"Los Mammones". En el ciclo de América, el conductor deja un espacio musical en donde podemos deleitarnos con su talento frente al piano y al cantar. Ahora, el artista hará hincapié en ese talento para comenzar su carrera como músico.

"Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a los artistas. Lo va a productor Lito Vitale", detalló el humorista en diálogo con "Es por ahí", el programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Después, en su charla, Jey indicó los nombres de los artistas que colaborarán con él en el nuevo proyecto. Joaquín y Lucía Galán, Palito Ortega, La Sole, Valeria Lynch y su pareja, Mariano Martínez, Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda, y otros más que si irán sumando mientras que el proyecto vaya avanzando.

En el conocido segmento del piano de su programa del lunes pasado, Jey Mammon decidió brindarle un homenaje a Charly García en una emisión especial en donde tuvo como invitados a artistas de la talla de Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Leo García, Rosario Ortega, Benito Cerati y Fernando Samalea.

Como parte de su segmento de músico, durante el programa del lunes pasado, Jey Mammon decidió homanejear a Charly García en un programa especial en donde tuvo como invitados a artistas de la talla de Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Leo García, Rosario Ortega, Benito Cerati y Fernando Samalea.

“Rasguña las piedras”, “Buscando un símbolo de paz” y “Seminare”, fueron algunos de los temas que Jey realizó en compañía del grupo de artistas como antesala al cumpleaños de Garíca que celebrará los 70 años. “Estuve viendo el programa y me encantó. Los temas que tocaron, la banda que se armó, cómo cantaron, todo bien”, lo felicitó el mismísimo Charly quien salió a través de una llamada telefónica durante el programa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: