Juana Viale en “Hora 25”, el programa de Jorge Lanata que se emite en TN, comentó que “no sé si es una crisis de casi los 40 o un despertar que uno se replantea" no sé si es una crisis de casi los 40 o un despertar que uno se replantea. Cuántas veces puede uno resurgir de sí mismo y ese es el doble latido de corazón y la pregunta de decir, ¿me lanzo? Porque tenemos una sola vida y nos morimos rápido. No sé si la vida es corta, pero es una".

"Mi abuela era despampanante y me daba vergüenza cuando me iba a buscar al colegio": Juana Viale

"Tuve una familia que siempre me apoyó y me dijo 'tranquila no tenés que hacerlo si no querés' en todas las decisiones, está la familia que uno más conoce pero son muchos más, tengo un padre que es un gran amigo y consejero".

Sobre el país y su situación económica y política, fue muy clara al decir que “no me importa quién esté en el poder, a mí me duele mi República. Voy a la 1-11-14 pero nadie se entera y no tengo que manifestarlo".

"Hago mis cosas y no tengo la necesidad de saber qué hizo alguien o sacar una foto y subirla porque yo trabajo en mi granito de arena por el otro o por mí, porque entiendo que voy a dejar de estar pero tenemos que dejar algo".

La nieta de Mirta, muy diferente a lo que dice su abuela por televisión y en sus programas. Recordemos que el sábado dijo que “Macri era un fracasado” y al día siguiente salió a pedir disculpas por la frase que tiró al aire y que no cayó viene en la Casa Rosada.

¿Por quién votará Juanita el próximo 27 de octubre?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario