viernes 17 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de octubre de 2013 - 11:18

Karina Jelinek: "Tengo muchos amigos que me quieren consolar"

Fuertes rumores vinculan a Karina Jelinek con Leandro Penna. Incluso, apareció un video en el que ellos estarían besándose muy apasionadamente en un balcón de un edificio. La modelo habló sobre este material en el programa Implacables.

"Todos los días me inventan romances, primero con mis amigas, con mi seguridad, no me puedo sacar fotos con un juez porque van a inventar un romance...  En este momento, tengo muchos amigos que muchos me quieren consolar. Pero en este momento tengo que solucionar muchas cosas en mi vida. Para iniciar una relación sana tengo que cuidar mi corazón y estar bien yo", aseguró la ex de Leo Fariña en una conversación telefónica.

Además explicó que sí fue a un asado con Penna, pero que ella no es la chica del video: "Él (Leandro)  lo va a aclarar en algún momento, tenemos muchos amigos en común. Esto es insignificante, esto es pura distracción. Acá lo importante son las mentiras de Leo Fariña. Él dice cualquier cosa para desvirtuar la situación, creo que lo está logrando. Ustedes son inteligentes y creo que no tienen que prestarle tanto tiempo a este psicópata".

También manifestó que está muy enojada porque en los medios le dan mucho espacio a Fariña: "Yo no me paseé por todos los programas porque estoy respetando a la jueza que tiene que tomar una decisión en base de las dos audiencias que tuvimos en diez días. A partir de ahí voy a ir a los programas a hablar".

Por último, se refirió a la posibilidad de que la desalojen del departamento de Av. Libertador en el que reside actualmente: "Si (Fariña) quiere desalojarme que lo haga. Me vuelvo al departamento en el que vivía antes. Vamos a descubrir todos de quién era este departamento fantasma. Yo caí engañada, engatusada, así como los está engatusando a ustedes con sus conversaciones de una hora, así me engatuso a mí".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado