A la "Princesita” se le pasó la hora, y la carroza se convirtió en calabaza. Esa es parte de una historia de fantasía, pero en la realidad a la cantante Karina le pasó algo parecido.
Sucede que el 17 de mayo finalizará la relación contractual que mantiene con la productora Fénix, y se ve envuelta en un escándalo millonario. La rubia quedó en el ojo de la tormenta al haber suspendido varios shows que complicaron la agenda programada. En los últimos 90 días sólo habría realizado nueve presentaciones.
Pese a que quiso poner paños fríos, esta semana los abogados y contadores de ambas partes están trabajando contra reloj para cerrar las cuentas. Ella debe compensar el fondo de recupero de tres millones de pesos que puso Fénix para lograr su rescisión con los Serantoni. Y la empresa tiene varios shows por liquidarle a la artista. Una vez que se saque el saldo de esta cuenta, se verá quién le debe a quién y se dejarán en cero los números.
Cuando termine esta negociación, Karina estará en libertad de acción para buscar otro manager.
Según se informó en Intrusos, el que cuenta con mayores chances es Leonel Agüero (el papá del Kun) y estaría monitoreada por el equipo de contadores de su pareja. Otras versiones indican que la asesoría artística de su carrera podría quedar en manos de los hermanos Pimpinela, dada la amistad de Karina con Lucia Galán. Lo cierto es que en los tiempos donde su suegro la orientó aumentaron los problemas en la pareja.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.