Mundo musical.. 

Karol G estrenó su nuevo tema y revolucionó las redes

El tema se llama 'Cairo', salió hace unas horas, y ya tiene casi 6 millones de visualizaciónes. Se trata del tercer sencillo que Karol G hace en colaboración.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de promocionar su nuevo tema por redes sociales, Karol G finalmente dio a conocer su nuevo material, el cual lleva el nombre de "Cairo". “Yo lo juré … peroooo (Esta es para ese del que todavía no estás enamorá pero falta poquito) Cairo, 13 de noviembre, 13:00 horas”, había escrito a modo de promoción la cantante.

Es que desde que la artista finalizó su gira "Strip Love Tour", se dedicó a dar pistas sobre su nuevo proyecto, el cual trata del tercer sencillo que Karol G lanza en colaboración, ya que “Cairo” trata de un tema en conjunto con Ovy on the Drums.

Las otras producciones en formato ‘feat’ que Karol G ha dado a conocer en el último año son “MAMI” junto a Becky G y “Gatúbela” con la artista Maldy.

Embed

Respecto al estreno de ‘Cairo’, Karol G difundió por medio de las redes sociales un conjunto de imágenes extraídas del video musical y comentó la leyenda: “Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y ¡en mi corazón!”. Y continuó: “Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, ya era una realidad, ¡lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida!”.

image.png

En su mensaje, también hizo lugar para destinarle unas palabras de agradecimiento a Ovy On The Drums, con quien ya ha trabajado en el pasado. “Siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado”, dijo la Bichota, manifestando un sentido agradecimiento y una gran admiración para con su colega de la escena musical. Cairo, el nuevo tema que lanzó Karol G, tiene tan solo unas horas de publicado y ya cuenta con cerca de 6 millones de reproducciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: