Mirá el video.. 

Apareció un nuevo tema para alentar a la selección Argentina

El tema sumó miles de reproducciones desde que dieron a conocer el contenido, hace solo dos días.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Hay canciones de Mundiales de fútbol que han dejado huella y marcaron la historia. Es complicado hallar un tema que logre superar Un’estate italiana, el legendario tema perteneciente al torneo de Italia ‘90, aunque en el último tiempo los hinchas argentinos han elevado sus voces para confeccionar sus propios hits de acompañamiento a la Selección, como el ya reconocido "Brasil, decime qué se siente", que tanto y tanto se escuchó (y se sigue escuchando) en la Copa del Mundo de 2014.

Aquello pareció marcar un rumbo, y hoy, a menos de 100 días de que inicie el Mundial Qatar 2022, apareció lo que parece ser la banda de sonido de Scaloni, Messi y compañía en en el gran evento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChcdw0OhxRn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

El tema se ha viralizado a partir de la difusión de un video que un grupo de cinco amigos diseñó en base a la popular canción de Bizarrap llamada “Quedate”, que hizo junto a Quevedo. Los chicos pueden ser vistos en el living de un departamento, vestidos con vestimenta de la Selección e interpretan el tema que ya se volvió viral por medio de la cuenta en Tik Tok de Benjamín Torres, quien se describe como cantante y compositor.

Los demás usuarios que formaron parte de la creación de este viral son @TOTE, @soylauta1, @ryhmusicok y @fersantinaque, además del ya mencionado @benjatorressss.

image.png

La letra del hit de la Selección para el Mundial Qatar 2022

“Esto es una locura, desde la cuna

ya tenemos dos copas, ahora queremos tres

una la trajo el Diego, esta la trae Lionel

vamo’ a salir campeones como en el ‘86

Lioooooonel, esta Copa te la mereces

vamos la Scaloneta a ganar los partidos

ya no quiero nada que no sea con Lio

Lioooooonel, esta Copa te la mereces”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: