Escándalo.. 

L-Gante complicado en la justicia: lo acusan de disparar un arma

El cantante de cumbia 420 una vez más metido en un episodio de violencia que lo pondría complicar en la justicia por un testigo clave.

Pese a obtener su libertad tras poco menos de tres meses preso, volvió a infringir la ley y cometió un grave error mientras circulaba en un auto.

En las últimas horas Elián Valenzuela fue marcado por una persona que dice haber presenciado el hecho en el que el cantante habría gatillado su revólver luego de bajar el vidrio de su coche.

L-Gante (7).jpg

L-gante habría disparado un arma desde un auto

Un periodista de Mitre reveló que “fuentes judiciales me han informado en las últimas horas y me han revelado material probatorio que compromete al cantante”.

“Lo que te voy a contar es escandaloso: parece que hay un desdoblamiento de la causa que Elián fue preso. Algo así como una causa paralela y los detalles son escabrosos e impactantes”, explicó Juan.

El panelista aclaró que “en el expediente hay pruebas y testimonio de una persona que afirma haber visto a L-Gante arriba de su vehículo a los tiros en la Autopista General Paz”.

L-Gante se refirió a su salud mental tras salir de la cárcel

Después de su paso por prisión, su notoria relación mediática con Tamara Báez y haber estado expuesto a la fama, así como a diversas situaciones polémicas, actualmente enfrenta una situación compleja. A pesar de ello, ha expresado con determinación que cuenta con la fortaleza necesaria para superar estos desafíos.

Si alguien tiene ganas de matarse, de no existir más, o algo similar a esa depresión. No se dé por vencido y dele para adelante. Así como hago yo en este mismísimo momento”, dijo mirando a cámara en un video que publicó en redes sociales.

L-Gante optó por no profundizar en el tema, pero sí señaló la difícil situación que está atravesando. "Me siento triste, así que salí a dar un paseo", añadió en su perfil de Instagram, y el video se difundió ampliamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: