Viral. 

L-Gante y una canción para sus seguidores más chicos

El cantante utilizó su inconfundible ritmo para entonar las letras del abecedario y así ayudar a los menores de edad a aprender mientras escuchan sus canciones.

L-Gante, el joven cantante que hace pocos días se metió en la agenda pública nacional al ser mencionado por Cristina Kirchner, abandonó su lado provocativo y se encargó de entonar una canción dirigida a sus seguidores más chicos.

El nombre de este joven artista de 21 años es Eliane Ángel Valenzuela y hoy está pasando sus días en México, lugar al que viajó por trabajo pero debió permanecer allí por el protocolo impuesto por el gobierno respecto al retorno de los argentinos que están en el exterior.

El músico publicó un video en sus redes sociales donde se lo puede ver cantando una tema que realizó a pedido de una madre cuyo hijo es fanático de él, y se encuentra aprendiendo las letras del alfabeto. “A, b, c, d, e, eh, eh, eh/ Pa’ que aprendan el abecedario con L-Gante Keloké”, se le escucha decir al ritmo de su Cumbia 420, un particular estilo entre trap y cumbia.

El video se hizo viral en horas, y fue todo un éxito. Los seguidores del cantante comenzaron a enviar videos de sus hijos cantando el abecedario al ritmo de la música del cumbiero. A su vez, L-Gante compartió algunos de los materiales audiovisuales que recibió de los chicos, junto a un mensaje de agradecimiento. "¡Qué alegría me da! Aprendiendo desde casa", comentó.

Embed

Cabe recordar que hace algunas semanas L-Gante se había convertido en tema de agenda nacional cuando la vicepresidenta de la Nación nombró al músico en un discurso, y aseguró que este había compuesto su primera canción en una de las computadoras del programa Conectar Igualdad. Cristina había dicho que el música había recibido una computadora mientras estaba en la escuela, aunque fue el propio artista quien se encargó de aclarar que esa computadora la había cambiado por un celular, o la había comprado, ya que no recordaba bien qué había ocurrido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: