Chimentos.. 

La jujeña Gisela Bernal desmiente su nuevo romance

Gisela Bernal asegura que en la foto que comenzó a circular sólo se acercó a saludar a un viejo amigo.

Al poco tiempo de haberse separado de su marido, Eros Medaglia, a la jujeña Gisela Bernal se la vio muy cerca de otro hombre, y comenzaron los rumores de un nuevo romance.

Ni bien las fotos se viralizaron, Adrián Pallares contó en Intrusos (América) que la bailarina jujeña blanquea sus nuevos romances "cuando es descubierta".

Acto seguido, Gisela salió a hablar y además de confirmar su separación contó qué la une al muchacho de las fotos.

"SE VE QUE ME ESTABA YENDO Y LO ESTOY SALUDANDO. YO ESTOY SOLA Y MUY TRANQUILA" "SE VE QUE ME ESTABA YENDO Y LO ESTOY SALUDANDO. YO ESTOY SOLA Y MUY TRANQUILA"

Gisela habló sobre las fotos con un nuevo hombre

"Hace más o menos un mes que estamos separados. Fue una decisión mutua. Tenemos la mejor. Seguimos hablando porque también está Ian. Ellos tienen un vínculo maravilloso y no quiero que se corte. Somos y seremos siempre una familia", expresó Gisela sobre su separación en diálogo con PrimiciasYa.

"HACE MÁS O MENOS UN MES QUE ESTAMOS SEPARADOS. FUE UNA DECISIÓN MUTUA" "HACE MÁS O MENOS UN MES QUE ESTAMOS SEPARADOS. FUE UNA DECISIÓN MUTUA"

Y se despidió contando qué la une al hombre con quien se la ve en las fotos.

"Es un amigo de muchos años. Se ve que me estaba yendo y lo estoy saludando. Yo estoy sola y muy tranquila", sentenció desmintiendo su supuesto romance.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: