Homenaje.. 

La Novicia Rebelde: reencuentro de los actores

Los niños de La Novicia Rebelde sorprendieron a Julie Andrews cantando en un homenaje de American Film Institute.

Un emotivo reencuentro tuvo lugar en un homenaje a Julie Andrews por su trayectoria. Fue organizado por Américan Film Institute y los actores que interpretaron a los niños le cantaron la icónica canción de La Novicia Rebelde.

Nicholas Hammond (72 años), Duane Chase (71), Angela Cartwright (69), Debbie Turner (65) y Kym Karath (63) subieron al escenario y cantaron Do Re Mi, una de las canciones más populares, recordando a Friedrich, Kurt, Brigitta, Marta y Grertl Von Trap.

Homenaje a Julie Andrews

La emoción de Julie Andrews

Al subir al escenario, muy conmovida, Andrews destacó la labor de las personas que trabajan detrás de cámara como costureras, responsables de corrección de color y mezcla de sonidos y los llamó héroes anónimos.

"Esta noche me recuerda cuántas personas están involucradas en una película y el esfuerzo que se hace para llevarla a la pantalla grande", dijo.

El momento se viralizó rápidamente y es tendencia en las redes sociales, recordando una de las películas más icónicas de la historia.

Homenaje a Julie.jpg
Los actores de La Novicia Rebelde.

Los actores de La Novicia Rebelde.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: