Declaraciones.. 

La palabra de Mónica Gutiérrez tras el blooper vivido con su esposo en su casa

Inesperadamente, el esposo de Mónica Gutiérrez apareció desnudo mientras ella brindaba una nota. También comentó la reacción de él ante la situación.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Después de ser el centro de atención por un incidente vergonzoso, Mónica Gutiérrez ofreció declaraciones públicas sobre el episodio en el que, mientras estaba concediendo una entrevista a través de Zoom desde su hogar, su esposo apareció completamente desnudo detrás de ella, solo cubriéndose con una computadora portátil.

El vídeo de la periodista, que discutía con Vero Lozano sobre la huelga general de este miércoles, junto a la aparición de su esposo, se difundió ampliamente y generó un gran interés en Twitter, convirtiéndola en un tema popular durante todo el día.

image.png

Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”, comenzó diciendo Gutiérrez en una nota con colegas de TN.

"Él todavía no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó", especificó respecto al hombre que puede verse en el video, que es Alejandro Gawianski, su esposo.

Y añadió: "Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes", comentó sobre su reacción".

Después, relató en detalle toda la secuencia del incidente. "La gente de Telefe me llamó a las 9 para hacer un Zoom y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí rapidísimo, me maquillé y armé la locación con un trípode. Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado".

image.png

La periodista señaló que se dio cuenta de que la cámara de su computadora portátil no estaba apuntando hacia la puerta del baño, lo que claramente no salió como ella esperaba.

"Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta", completó Gutiérrez.

Embed

Quién es Alejandro Gawianski, el marido de Mónica Gutiérrez

Alejandro Gawianski, el marido de Mónica Gutiérrez, ejerce como arquitecto y ocupa el cargo de presidente en HIT, una empresa de desarrollo inmobiliario que abarca completamente la cadena de bienes raíces corporativos.

El emprendedor ha participado activamente en iniciativas con el Estado para revitalizar áreas deterioradas, como el distrito tecnológico de Parque Patricios durante la gestión de Mauricio Macri. Sus propuestas vanguardistas implican la renovación del microcentro de Buenos Aires, una región afectada por la pandemia, convirtiéndola en un espacio atractivo para la vivienda de jóvenes, con opciones accesibles.

image.png

Según reporta Forbes Argentina, entre los clientes destacados se incluyen compañías de alta categoría como Google, Telefónica, Accenture, Banco Santander, Danone, Sancor Seguros, Banco Galicia, Avant Trip, Techint y L’Oreal.

Cómo se conocieron Mónica Gutiérrez y Alejandro Gawianski

Mónica Gutierrez lleva 30 años casada con el arquitecto, con quien comparte tres hijos: Greta, Azul e Ian.

En una entrevista, la periodista relató que conoció a su pareja en una celebración organizada por un amigo y que desde el primer instante sintió que su presencia estaba destinada a ser permanente en su vida. "Cuando digo que él ‘me compró ya hecha’ quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características. Con respeto por lo que el otro hace. Yo tengo una profunda admiración por lo que él hace, es extraordinariamente emprendedor”, aseveró Mónica Gutiérrez, a corazón abierto.

"A Alejandro le digo que lo necesito, que necesito a los chicos y que necesito que estemos siempre juntos”, aseguró la periodista.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: