Netflix.. 

La serie coreana estilo "El Juego del Calamar" que no te podes perder

The 8 Show, la serie tendencia de Netflix se estrenó con una producción de 8 capítulos, escrita y dirigida por Han Jae-Rim.

Por  Analía Farfán

Las series coreanas, tras el éxito de "El juego del calamar," han ganado popularidad entre el público, lo que ha llevado a Netflix a incorporar más de estos contenidos en su plataforma.

Proyecto nuevo (26).jpg

Ahora, el gigante del streaming ha añadido a su catálogo una producción coreana similar a la antes mencionada, en la que ocho participantes de un reality deben sobrevivir para ganar un importante premio económico.

Sinopsis de The 8 Show, la serie coreana furor en Netflix con una trama similar a El juego del calamar

"Ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo", describe la sinopsis oficial de Netflix.

El premio en cuestión asciende a 44.800 millones de wones y las reglas y condiciones hacen que el juego de escalofríos. En este sentido, el tiempo que los concursantes deben permanecer en el programa puede ser extendido, una decisión que es tomada por los observadores de acuerdo al entretenimiento que brinden.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: