El crack argentino hoy cumple 31 años y lo pasará lejos de su familia en este día especial, ya que su mujer y sus hijos no estarán en Bronnitsy, aunqueviajarán el martes a Rusia para asistir al partido ante Nigeria.

La ausencia de Antonella en el Mundial es llamativa, y muchos consideraban que se trataba de una supuesta crisis luego de que se viralizara un audio en el que "El Tirri", primo de Marcelo Tinelli, le dice a Messi y al Kun Aguero que "lo esperan cositas lindas". En otro audio, el jugador del Barcelona pide que "no lo dejen afuera".

En este contexto, y luego de que Roccuzzo tampoco compartiera el Día del Padre con Messi, se desató una ola de rumores en torno a la relación del jugador y su esposa, con quien contrajo matrimonio el año pasado en Rosario, una boda que acaparó las miradas de todo el país y el mundo.

Lo cierto es que el próximo martes, Antonella se hará presente en el estadio para alentar a la Selección. Intentará de esa forma poner fin a los rumores y volver a acompañar a su marido en un momento difícil. Tal vez su llegada ilumine al mejor jugador del mundo y colabore para que el seleccionado logre superar la fase de grupos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario