Michael Jackson, que murió en 2009 a los 50 años, regresará en una película de animación para la televisión que será difundida en Estados Unidos a fines de octubre.

Será dentro del marco de Halloween, los herederos del artista norteamericano fueron los encargados de anunciarlo en las redes.

"Michael Jackson's Halloween" (El Halloween de Michael Jackson) es un proyecto póstumo que será emitido en la cadena CBS y están negociando para que llegue a otros países.

Sus herederos lanzaron, con mayor o menor éxito, varios proyectos para sacar dinero de la herencia de uno de los cantantes más vendidos en el mundo.

Pusieron a la venta su famoso rancho de California, Neverland, tras haber contemplado conservarlo.

También vieron la luz dos discos con temas inéditos, pero uno de ellos, Michael, editado en 2010, trajo controversia, algunos se preguntaron si Jackson habría querido que trabajos no terminados fueran publicados e incluso si es él quien canta.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario