Imperdible.. 

Llegó Todo se Ve, el nuevo programa de Canal 4 de Jujuy y RadioCity

"Todo se Ve", el nuevo programa de Canal 4 de Jujuy y RadioCity que promete mantenerte informado con la mejor onda.

Por  Ramiro Menacho

Canal 4 de Jujuy y RadioCity 107.1 se renovaron y llegó "Todo se Ve", un programa que promete revolucionar las mañanas de los jujeños. Conducido por un equipo dinámico y lleno de energía, compuesto por Carlín Andrade, Checho Frías, Agustín Weibel y Maru Burgos, podés sumarte de lunes a viernes de 10 a 12:30, además de estar disponible en vivo a través de YouTube.

Embed - ¡LLEGÓ TODO SE VE!

El carisma y la experiencia de los conductores son una de las grandes apuestas de "Todo se Ve". Carlín Andrade, conocido por su estilo ameno y cercano, se une a Checho Frías, quien aporta su humor y frescura al programa. Agustín Weibel, con su conocimiento en temas de actualidad, y Maru Burgos, con su simpatía y calidez, completan un equipo que promete mantener informados y entretenidos a los televidentes y oyentes.

"Todo se Ve" no solo se enfocará en las noticias más relevantes del día, sino que lo hará con un estilo único y divertido. La combinación de información seria con segmentos ligeros y entretenidos busca atraer a un público variado que quiere estar al tanto de lo que sucede en el mundo sin perder la sonrisa.

Todo se ve
Todo se ve por Canal 4 de Jujuy y RadioCity.

Todo se ve por Canal 4 de Jujuy y RadioCity.

Multiplataforma

Además de la transmisión por Canal 4 de Jujuy y Radiocity 107.1, "Todo se Ve" está disponible en YouTube, permitiendo a los espectadores seguir el programa desde cualquier lugar.

El programa también cuenta con una fuerte interacción con la audiencia. A través de las redes sociales y las plataformas de transmisión, los conductores leen mensajes en vivo, responden preguntas y participarán en desafíos propuestos por los espectadores.

Podés comunicarte con ellos, mandarles tu audio, foto o video a través de WhatsApp al 3884737873.

Todo se Ve.
Todo se ve por Canal 4 de Jujuy y RadioCity.

Todo se ve por Canal 4 de Jujuy y RadioCity.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: