TV.. 

Cuándo es la repetición de Sin Límites en Canal 4 de Jujuy: el programa de Alberto Siufi

Se viene una nueva repetición del programa Sin Límites, con la conducción de Alberto Siufi, por la pantalla de Canal 4 de Jujuy.

En el episodio de esta noche, Siufi entrevistará a Sara Burgos, representante de la Fundación Alameda, quien se referirá a la trata de personas. Este tema cobra particular importancia en estos momentos debido a la reciente desaparición de Loan en Corrientes, lo que ha generado una creciente preocupación social y mediática.

En lo que va del año en la República Argentina hasta el 31 de mayo hay registradas 812 denuncias de trata de personas, más de 5 casos por día, números realmente alarmantes y que poco se habla de esto.

Para entrar a fondo en el tema, la jujeña Sara Gabriela Burgos que integra la Fundación Alameda y trabaja hace más de 20 años en la Lucha contra de la Trata y Explotación de Personas, nos ayuda a entender más y a ver qué es lo que está pasando en el norte y en todo el país.

Según indicó la hermana, la trata de persona es considerado un “delito de crimen organizado”. “Es un delito extremadamente complejo, tiene diferentes modalidades, se adapta a las realidades regionales, culturales, geográficas, económicas y políticas”, conceptualiza sobre la problemática.

Cuándo se emite Sin Límites con Alberto Siufi

Sin Límites se emite en vivo todos los martes a las 14 por la pantalla de Canal 4 de Jujuy. El conductor realiza un editorial y luego una entrevista de interés.

Además, podés ver la repetición todos los miércoles a las 21.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: