Los famosos no pasaron desapercibidos en medio de la jornada de elecciones. Algunos fueron capturados por las cámaras y otros postearon el momento en las redes sociales.

Marcelo Tinelli fue a votar cerca del mediodía en Barrio Parque. Se lo vio vestido todo de negro con una gorra y muy abrigado.

Tinelli.PNG

Jésica Cirio fue a votar antes de hacer la conducción de La Peña de Morfi (Telefe) para ir a votar. Campera de plumas blanca, sweaters rojo y jeans azul, fue el outfit elegido para esta ocasión.

JEssica Cirio.PNG

Yanina Latorre fue una de las primeras famosas en subir una foto de su voto a las redes sociales con un escueto mensaje: "Votada". Lo hizo minutos antes de las 10 de la mañana. Mariano Iúdica hizo lo propio, un poco más eufórico, al subir cuatro imágenes del momento del sufragio. "Es hoy!!! Ya está… a cocinar la pasta y a esperar los guarismossss!!!", escribió el conductor de Involucrados y Polémica en el bar. Su look: polera negra y jeans.

Yanina La.PNG
Brancatelli.PNG
Yanina La.PNG
Mariano.PNG
Famoso.PNG
Chato.PNG

Amalia Granata votó acompañada de su hijo Roque, fruto de su relación con Leo Squarzon. Lo propio hizo el productor de ShowMatch, El Chato Prada que llegó con su hijo Valentín para emitir su voto.

Amalia.PNG

En redes sociales se pronunciaron Jorge Rial, Zaira Nara, Valeria Schapira, Nicolas Magaldi y Fede Bal.

Valeria.PNG
Zaira.PNG
Magaldi.PNG
Rial.PNG
Fede.PNG

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados