Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron a 9 meses de su casamiento, según confirmó la propia cantante a través de un representante. Se habían casado a fines del año pasado en una celebración muy íntima. Los actores estuvieron juntos desde 2010, con algunos vaivenes que fueron superando hasta ahora que sería la estocada final.

So much Versacheeeeee @versace
View this post on Instagram

So much Versacheeeeee @versace

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley hizo pública la ruptura diciendo por medio de su representante: “Liam y Miley han acordado separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”. Y destacó que “continuarán como padres dedicados hacia todos los animales” que tienen en común. La misma persona pidió que se respete “su proceso y la privacidad de la pareja".

Luego de la declaración, comenzaron a surgir rumores sobre la realidad de la separación. En medio de las versiones, se vio a la cantante con otra chica en un viaje de descanso por Italia. Según Miley no hay terceros en el medio, pero la foto generó suspicacias.

Daily Mail Celebrity on Twitter

La mujer en cuestión es la bloguera Kaitlynn Carter, de 30 años, una de las amigas con las que Miley se fue de vacaciones al país europeo. Las cosas empezaron a tomar color, sobre ¿este nuevo romance? cuando se supo que Kaitlynn se acaba de divorciar de su marido, Brody Jenner.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario