domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2017 - 10:43
TV y Cine

Los Midachi dejan de formar parte del programa de Susana

Se debe a que el trío firmó un contrato por los primeros cuatro programas debido a una gira que realizarán por el interior y Uruguay.

Finalmente los Midachi dejan el programa de Susana Giménez. A pesar de la interna que existe con Antonio Gasalla y Fátima Florez, se dejó en claro que los motivos no están relacionados con esto.

Midachi tenía un contrato firmado para los primeros cuatro programas. Y ahora, Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato tienen planificada una extensa gira por Uruguay y el interior del país, que arranca el 10 agosto con Midachi Kindon, por lo cual se les dificulta seguir con Susana.

Por otra parte, no se descarta que Midachi vuelva antes de fin de año para un programa especial de Susana, quien está festejando sus 30 años en televisión.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado