Los Simpsons predijeron el regreso del ébola

La tradicional familia animada predijo la aparición del virus del ébola 17 años atrás en uno de sus capítulos.

Mientras el mundo se encuentra en permanente pánico y movilidad por controlar la propagación del mortal virus del ébola, en la tradicional serie americana se pudo observar una predicción en uno de sus capítulos.

Cuesta creerlo pero los Simpsons previnieron la epidemia hace 17 años.  En un capítulo de la novena temporada de la serie animada, la familia habló de un posible regreso de la enfermedad detectada por primera vez en 1976.

En una de las escenas del capítulo “El Saxofón de Lisa” (1997), Marge intenta convencer a Bart de que salga de la cama por lo que cree que una buena manera de lograrlo era leyendo “Curious George and the ebola virus”, pero el travieso personaje se niega porque indica que ya lo leyó. Más tarde, Bart hace un aterrador dibujo en el que ilustra el ataque del ébola.

Los Simpsons una de las series animadas más vistas y de mayor rating a través de su creador Matt Groening se han inspirado en casos muy curiosos del mundo y, creer o reventar,  han predicho varios acontecimientos futuros. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: