Picante . 

Lourdes Sánchez criticó al jurado de La Academia

Lourdes Sánchez no tuvo piedad y sin filtro, arremetió contra el jurado del certamen en donde esta noche debutó en la pista con el Chato Prada.

Lourdes Sánchez apuntó contra el jurado de La Academia en la previs a su debut en la pista con el Chato Prada, su pareja. La bailarina criticó a Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín por las notas que se les pone a los demás participantes y que ella no coincide con ellos.

image.png

La influencer manifestó que “ellos hablan de cosas de baile, quieren hacerse los bailarines más de uno en el jurado, y me parece que están tirando fruta. Yo no puedo con mi genio”, expresó la ex jurado del Bailando anterior.

Además, Lourdes señaló que “no le tengo miedo al jurado, por más que esté dentro de la pista voy a decir todo lo que pienso del jurado. Los coachs están recalientes. Los cuatro primeros que salieron a la pista, les pusieron un 10. Después como los critican en los programas satélites, como LAM o Hay que ver, y arrugan”.

Esta noche, Lourdes y el Chato debutaron en la pista pero no tuvieron un buen arranque. La pareja sumó 17 puntos en donde Pampita dijo que “lo vi bailar mejor en Instagram, tenía otra expectativa. Pobrecita, Lourdes, baila como los dioses pero el compañero no la ayuda” y les puso un 5.

https://twitter.com/ShowMatch/status/1397714935136886784

En tanto, Barón opinó que “la sincro fue muy básica. No me fascinó, pero hicieron un torazo”. La cantante les puso también un 5. Luego, Valdés comentó que “el baile, flojo. Te vi 20 años más joven, Chato, porque te vi disfrutar” y fue un 7 para la pareja.

Por último, Piquín evaluó con voto secreto pero de todas maneras analizó que “no vi bailar. Yo te tenía respeto, Chato. Lourdes es un fuego y bailó precioso”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: