Luciano Castro está atravesando un gran momento profesional. Este verano tuvo una grantemporada en Mar del Plata, y sigue muy enamorado de Flor Vigna . El actor despliega todas sus habilidades actorales en El divorcio, la obra que protagoniza junto a Natalie Pérez, Carla Conte y que lo llevó a ganar un premio Estrella de Mar a mejor actor de comedia.
La obra de teatro en la que participa es furor en la mencionada ciudad y, función tras función, a la salida de la sala se da paso al momento de las fanáticas, que quieren tomarse fotos, ver de cerca a los actores y, también, intentar conseguir un abrazo, un beso, etc. etc…
Estos momentos de tumulto y avasallamiento a los artistas es moneda corriente, puntualmente con Luciano Castro, cuyos pectorales y brazos bien entrenados generan mucha atracción y resultan, para más de una, muy “tentadores”.
Ante estas situaciones, Luciano Castro respondió en una nota que le concedió en el ciclo radial Agarrate Catalina qué es lo que hace cuando a las fanáticas se les va la mano y comienzan a invadir su zona personal. Simplemente, pone límites.
“Yo soy re popular. A mí la gente me ve y me abraza porque muchos años seguidos estuve dentro de sus casas sin querer queriendo, cuando la tele era la tele y no podías ver otra cosa, a las 9 de la noche, sentado a la mesa junto a tu familia. Yo estaba ahí”, comenzó diciendo el artista.
Después de manifestar que esos acercamientos con fanáticas no siempre son del todo respetuosos, Luciano Castro indicó cómo actúa en esas circunstancias: “Les digo. Cuando me dicen: ‘Uh, que tetas’ y me las tocan, les digo ‘Y si yo te las toco a vos, ¿qué pasa?’,refiriéndome al cambio social y cultural que estamos viviendo”.
“Ahí me dan la razón y me piden disculpas. “Perdoname. Es con cariño”, me dicen. Pero yo se los digo. Yo hablo con la gente, no soy político; no tengo que esconderme y no le debo nada a nadie. Si la gente me habla, yo también les puedo hablar”, continuó.
Y al concluir, Luciano Castro remarcó el hecho de que no tiene inconvenientes en saludar a la salida de cada función, siempre que sea en un marco de respeto: “Yo voy y me saco una foto con cada uno de los que me lo pide, porque aprendí que eso también es parte de mi trabajo”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.