Farándula. . 

Marcelo Tinelli despidió a Lisandro "Licha" López

Marcelo Tinelli despidió a su yerno Lisandro "Licha" López, pareja de su hija Micaela Tinelli. El futbolista dejó Boca para jugar en Tijuana con los Xolos.

Marcelo Tinelli le deseó muchos éxitos a su yerno, en sus historias de Instagram. Lisandro Licha López dejó el Club Atlético Boca Juniors para unirse a los Xolos en Tijuana, la ciudad fronteriza de México.

Marcelo Tinelli y Lisandro Licha López.
Marcelo Tinelli despidió a Lisandro Licha López, su yerno.

Marcelo Tinelli despidió a Lisandro Licha López, su yerno.

El presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Marcelo Hugo Tinelli, despidió a Licha López tras la partida de éste hacía la ciudad fronteriza de México, Tijuana, para jugar en el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente más conocido como los Xolos de Tijuana.

En sus historias de Instagram Marcelo, le dedicó a Lisandro palabras emotivas, además que el futbolista viajará con la hija mayor del empresario, Micaela Tinelli. "Te voy a extrañar y te vamos a extrañar, querido. Rómpela toda en Tijuana. Te quiero mucho" expresó Marcelo Tinelli, en su cuenta de Instagram que cuenta con casi 9 millones de seguidores.

Estás palabras fueron acompañadas de bailes y cantos en la chacra de Punta del Este de Tinelli, en dónde se reunió toda la familia.

Licha López.
Licha López, yerno de Marcelo Tinelli, viajará a Tijuana para unirse a los Xolos.

Licha López, yerno de Marcelo Tinelli, viajará a Tijuana para unirse a los Xolos.

Mientras tanto Licha López

Será la primera experiencia para Licha en el fútbol mexicano. En los Xolos de Tijuana compartirá equipo con los argentinos David Barbona, Facundo Ferreyra, Lucas Rodríguez y Julián Velázquez.

El jugador partió a los Estados Unidos, escala para su destino, y no dio entrevistas a la prensa, decidió irse en silencio. Prometió hablar, cuando la operación ya esté plasmada en los papeles en tierras aztecas. En donde continuará su carrera futbolística, acompañado de su novia Micaela.

Micaela Tinelli

Mencionó que por el momento no se instalará en Tijuana, solo viajará para hacerle compañía a su novio. Ya que no quiere descuidar sus negocios, su marca de ropa y a su familia que vive en la Argentina. A su vez pasará mucho tiempo con Licha en México disfrutando del día a día con su pareja.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: