polémica . 

María Becerra fue tendencia por mostrar sus axilas al natural y respondió a las críticas

La cantante, María Becerra, subió dos fotos, encendió un largo debate en las redes sociales y realizó un descargo tras las críticas.

Por  Agustín Weibel

María Becerra se convirtió en los últimos meses es una de las cantantes argentinas más exitosas, tras la increíble repercusión que tuvo el remix de su single “High” junto a Tini Stoessel y Lola Índigo. En medio de la gran exposición, la trapera ha tenido que lidiar en repetidas oportunidades con las opiniones ajenas.

Este domingo, María Becerra publicó dos selfies en musculosa frente al sol, con un brazo levantado donde dejó ver sus axilas al natural. “Flow 8 am recién levantada”, escribió la artista junto a las fotos que enseguida causaron revuelo en las redes y que ahora tienen más de 800 mil "me gusta".

image.png

Tanto en Instagram como en Twitter, la artista recibió cientos de comentarios divididos: muchos seguidores apoyaron las fotos sin depilarse y la felicitaron, mientras que otros la insultaron diciendo que una mujer con pelos resultaba “poco higiénica”.

La joven de 20 años tomó partido en el debate en redes sociales y realizó enseguida un descargo en su propia publicación: “Sí, tengo altos pelos porque ni a palo me depilo, porque me duele. Y sí, sigo teniendo un estilazo”.

En Twitter, María Becerra además compartió memes y mensajes de fans que defendieron su postura, y luego escribió: “Me mata porque los que me dicen “qué asco, qué poco femenina y poco higiénica que sos”, son lo que tienen el c... más peludo y no se bañan nunca”. Horas más tarde, y para cerrar el debate, añadió: “Les mando amor de a montones”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: