Tras los rumores.. 

María Becerra se expresó sobre el posible romance entre la China Suárez y Rusherking

La artista argentina difundió un mensaje en Twitter en el momento que se conocía el rumor. "Me encuentro en el piso", comentó María Becerra.

María Becerra y Rusherking fueron una de las parejas más reconocidas de la música urbana. En diciembre del 2021, luego de que difundiera furiosos tuits y dejara de seguirlo en redes, la intérprete de “Mienteme” tomó la decisión de acabar con las especulaciones y confirmó el final de la relación.

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!” (SIC), había escrito la artista en ese momento.

Los días y los meses pasaron, pero el dolor que causó esta situación no cicatriza. El tema es que en las últimas horas comenzó a circular la versión que señala que el joven estaría iniciando un romance con la China Suarez. No es la primera oportunidad que circula esta información, pero en esta ocasión es diferente. De acuerdo a lo comentado por el periodista Daniel Gómez Rinaldi, estuvieron cenando juntos en el restaurante Enero, en la zona de la Costanera.

image.png

A partir de la noticia, María Becerra publicó un mensaje en el que se puede notar el dolor que le genera enterarse que su ex habría iniciado una nueva relación. “Me encuentro en el piso”, comentó la artista en su cuenta personal de Twitter. Bastaron unos minutos para que comience a recibir innumerables mensajes de apoyo y críticas tanto para la China Suárez, como para Rusherking.

Por una parte, lo que creen que hizo referencia a Hasta los dientes, su flamante videoclip que desde que fue lanzado provocó una gran repercusión. Por otro, que ese es su estado anímico al enterarse de que su expareja ya dio vuelta la página y las posibilidades de volver se esfuman. Hasta ahora, María no hizo ninguna aclaración.

image.png

Según contaron en varias entrevistas, Becerra y Rusheking se conocieron en un campamento de música. “El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso le conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré”, dice ella entre risas en un video que comparten en YouTube.

“Esa noche me tocó la espalda y me dijo que le encantaba mi acento cordobés. A lo que yo le contesté que yo no era de Córdoba sino de Santiago del Estero y me di vuelta”, añadió él. Tras ese desencuentro, mantuvieron el contacto por redes sociales. Rusher recuerda que, a los días, le respondió a una historia por Instagram y, poco a poco, empezaron a hablar.

Previo a convertirse en la cantante argentina más escuchada del planeta, María Becerra era una youtuber cuyos divertidos videos generaban millones de visualizaciones. Aún no había temas musicales, sino desopilantes secuencias en las que se afeitaba la cara con espuma o bañaba a su gato.

image.png

Pero su verdadera pasión siempre estuvo en la música, y las plataformas le permitieron que de a conocer otra faceta. Lo que no se modificó es la magnitud del alcance de sus canciones, que se contaron por millones y no parecen tener techo. Y este recorrido terminó en la reciente nominación al Grammy Latino.

“Sería un gran logro para mí si pudiera mantener mi carrera así, trabajando de forma independiente”, resaltó la artista que inició de la misma forma, cuando solo tenía 12 y la red social que se imponía era Facebook.

El monólogo en forma de parodia tenía una duración de 5 minutos y fue visto por más de un millón de veces en solo cuestión de horas. Y en esa línea, proyectó su futuro: “Sé que llega un punto en el que es muy difícil pagar todos los gastos, porque los videos, todo, lo pago yo. Pero mi objetivo sería tener mi propia compañía discográfica. Eso sería increíble”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: