Miley Cyrus tiene muchas amiguitas y las convocó para hacer canciones en el fondo de su casa para ayudar a los jóvenes sin hogar. Ya invitó a Joan Jet, Melanie Safka, y ahora fue el turno de Ariana Grande. Juntas realizaron una versión del clásico ochentoso "Don Dream Its Over" (interpretado originalmente por Crowded House). Estas sesiones ( Backyand Sessions) están organizadas por Miley para apoyar a su fundación sin fines de lucro "Happy Hippie" cuya misión es ayudar a la juventud a enfrentarse a la injusticia social (los jóvenes sin casa, los miembros de la comunidad de lesbianas y gays y "otras poblaciones en situación de vulnerabilidad").
.
Miley Cyrus y Ariana Grande solidarias
Las artistas presentaron una canción para colaborar con la fundación "Happy Hippie" que ayuda a los adolescentes sin hogar.
"¡Muchas gracias a Ariana Grande por ser parte de #backyardsessions! ¡Sos el más dulce oso-ratón! Te amo", escribió Miley Cyrus para presentar el cover a través de su cuenta de Facebook, haciendo referencia al pijama que usó su colega.
La fundación recibe donaciones gracias a la difución que la artista le dá en cada uno de sus shows y a través de las redes sociales.
Carnaval de Los Tekis 2023: Jujeños prepara su gran noche
Te recomendamos:
Jujeñas confundieron a Migue Granados con el hijo de Pachu Peña y se volvieron virales
Quién es Mama Cax, la estadounidense a la que homenajea el doodle de Google
Quién es Leo Genovese, el argentino premiado en los Premios Grammy
En esta nota:
Comentarios: