Miley Cyrus tiene muchas amiguitas y las convocó para hacer canciones en el fondo de su casa para ayudar a los jóvenes sin hogar. Ya invitó a Joan Jet, Melanie Safka, y ahora fue el turno de Ariana Grande. Juntas realizaron una versión del clásico ochentoso "Don Dream Its Over" (interpretado originalmente por Crowded House). Estas sesiones ( Backyand Sessions) están organizadas por Miley para apoyar a su fundación sin fines de lucro "Happy Hippie" cuya misión es ayudar a la juventud a enfrentarse a la injusticia social (los jóvenes sin casa, los miembros de la comunidad de lesbianas y gays y "otras poblaciones en situación de vulnerabilidad").
"¡Muchas gracias a Ariana Grande por ser parte de #backyardsessions! ¡Sos el más dulce oso-ratón! Te amo", escribió Miley Cyrus para presentar el cover a través de su cuenta de Facebook, haciendo referencia al pijama que usó su colega.
La fundación recibe donaciones gracias a la difución que la artista le dá en cada uno de sus shows y a través de las redes sociales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.