KAROL G - Ay, DiOs Mío! (Official Video)

Karol G dio positivo de coronavirus, según confirmaron allegados a la cantante colombiana de música urbana. "Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", dijo una persona que trabaja con la artista.

Karol G está actualmente en pareja con otro artista reconocido, Anuel AA, pero el puertorriqueño dio negativo, por lo que debió ser trasladada a otra vivienda para evitar contagios. Ambos están en pareja hace tiempo y vivían juntos en Florida.

Te puede interesar: Georgina Barbarossa renunció al Cantando porque Moria estará en el jurado

La cantante, quien suele mantener una agenda de prensa intensa ante cada lanzamiento, apenas brindó una entrevista en los últimos días a pesar de haber presentado "¡Ay, Dios mío!", su primer single en lo que va del año. “Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada.

Karol G, su música y el coronavirus.jpg
Karol G, su música y el coronavirus

Karol G, su música y el coronavirus

Recordemos que Karol G no es la primera cantante exitosa que da positivo de coronavirus. Hace algunos días el cantante puertorriqueño de bachata, Prince Royce también había confirmado que tenía coronavirus, pero la buena noticia es que su esposa había dado negativo.

No tuvieron la misma suerte los artistas del género regional mexicano Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, quienes anunciaron que tienen COVID-19 y muchos de sus síntomas.

Florida tiene un total de 269.811 contagios y 4.242 muertos, 94 de ellos en las últimas horas, cuando batió el récord de casos a nivel nacional en un día al alcanzar los 15.300. Estados Unidos es uno de los países más afectados por el virus que ya causó miles de muertos y que aun no pueden controlar los nuevos brotes.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario