¡Felicidades!. 

Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Anoche nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera. Pesó 3.700 kg y está en buen estado de salud.

Este es el cuarto hijo de Nicole, que ya es madre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación anterior con Fabián Cubero, mientras que para el piloto de autos es su primera experiencia como padre.

La relación de Nicole Neumann y Manu Urcera

Desde el anuncio de su embarazo durante su boda el pasado 8 de diciembre, Nicole, jurado de "Los 8 Escalones", ha compartido varios momentos de esta etapa con sus seguidores. Publicó fotos mostrando su pancita, ecografías, y la preparación de la habitación del bebé, reflejando su alegría y emoción.

Su última publicación en Instagram muestra un look acorde a la época del año y a su estado: "Un look canchero y, lo más importante, muy cómodo en mi noveno mes de embarazo", escribió, luciendo un vestido largo, sombrero y botas negras. A pesar de su embarazo, no descuidó su carrera ni su compromiso con el cuidado de los animales y el medio ambiente.

Durante el fin de semana previo al parto, Nicole y Manu estuvieron ultimando los detalles para su ingreso a la maternidad en Recoleta. Con los nervios y la ansiedad propios del momento, la pareja llegó a la clínica la noche del lunes, lista para recibir a Cruz.

Un mes después de su boda, la pareja reveló sin misterio el sexo del bebé desde las playas de Punta del Este, en Uruguay. "Será un varón de Tauro o Géminis", comentó la modelo en ese momento a una revista, refiriéndose a los posibles signos del zodíaco del bebé. Además, confirmaron que la fecha probable de parto sería a finales de mayo.

La noticia del embarazo se confirmó durante la fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz, poniendo fin a los rumores que circulaban en los días previos. Durante sus vacaciones en Punta del Este, un mes después, anunciaron que esperaban un varón, y desde entonces comenzaron las especulaciones sobre el nombre, hasta que finalmente revelaron que sería Cruz.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: